⭐El plazo máximo para pagar tú pedido es de 24 horas, de lo contrario se autocancela!!⭐

0

Tu carrito está vacío

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Pagos
De acuerdo a las opciones de pago habilitadas por MoldeaBelleza.com - Dact Perú EIRL, usted podrá realizar el pago con tarjeta de crédito, débito o cash/efectivo y deberá ingresar los datos solicitados por la pasarela de pagos. La información que se solicite es de responsabilidad de la pasarela ( MercadoPago ). Cuando realice el pago con tarjetas le solicitarán la información de ingreso y/o los números de tarjeta, fecha de vencimiento, código de verificación entre otros. Si decide realizar el pago cash o efectivo en las entidades disponibles por la pasarela de pagos podrá hacerlo en la banca electrónica, ventanilla, agentes autorizados u otras formas ofrecidas por la entidad respectiva según instrucciones indicadas.

En cualquiera de los casos, se le comunicará en una pantalla y/o email si el pago fue aceptado presentará el número de pedido de MoldeaBelleza.com y autorizaciones de la pasarela de pagos y entidades. Si la transacción es denegada presentará la razón del rechazo.

Cambios, Reembolsos y Devoluciones
No se aceptan reembolsos ni devoluciones. Solo se aceptarán cambios en los primeros 5 dias calendario siempre y cuando la prenda no halla sido usada.

Cambios
El plazo máximo para realizar un cambio es dentro de los 5 dias calendario luego de haber recibido el producto.
El producto debe estar nuevo, con sus etiquetas, tal como fue entregado.

¿Cómo hago el cambio?
Debes comunicarte con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

a) Llamarnos al 996086072 en el horario de 9:00 am a 6:30pm

b) Escribirnos a nuestro correo MoldeaBelleza@gmail.com 

c) Whatsapp : 996086072

d) Por mensaje en Facebook: www.facebook.com/MoldeaBelleza
Te solicitaremos el número de orden y tu nombre completo. 

Las razones por las que deseas hacer el cambio.

Luego de eso te pediremos que nos retornes el producto por Olva courier a la dirección que sera indicada por nosotros al momento que recibamos la comunicación (Los gastos de envío serán asumidos por el cliente). El producto tendrá que estar nuevo, con sus etiquetas. Tal como fue entregado.

Una vez recibido el producto en nuestras oficinas, se procederá a enviar el producto por el que desea realizar el cambio ( previamente el cliente debe haber hecho el depósito del costo de envío ). 

Entregas del producto y/o servicio
Hacemos envíos a todo el Peru via Olva Courier. El tiempo de entrega depende de la ciudad en donde te encuentres, tarda entre 2 y 7 dias útiles. Tambien, puede recoger el producto en nuestra almacén ubicada en Urb. Bello Horizonte Mz.B1 Lte.12 - Piura - Perú, en horario de oficina.

Método de Envío
- Envío Regular: Los productos demoran entre 1 y 3 dias hábiles( no cuentan Sábados, Domingos ni Feriados), luego de haber recibido la confirmación de pago.

- Envío Gratis: Los productos demoran entre 1 y 7 dias hábiles( no cuentan Sábados, Domingos ni Feriados), luego de haber recibido la confirmación de pago.

Costos de Envío
Envío Regular: 20 soles.
Envío Gratuito : Para todos los pedidos. No válido para productos seleccionados.
Productos que no acceden al envío gratuito ni al envío normal Lima, ni provincia: Combos, Sacos con relleno, Sacos de Pared, productos pesados en general. productos en descuento, promociones, entre otros.
Recojo en almacén Piura.

Condiciones Generales
Si por alguna razón, el producto se encuentra fuera de stock, nos comunicaremos contigo inmediatamente para saber si quieres elegir otro producto o la devolución de tu dinero, el cual sera devuelto con un plazo máximo de 3 dias hábiles por el mismo medio de pago.